Condiciones de Venta

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos por la compra de una caja de 6 botellas.

ENVÍOS SÓLO A PENÍNSULA

El plazo de entrega se realizará únicamente a Península y es de 48 a 72 horas, que empieza a contar desde que recibimos su pedido y su pago correctamente.

Formas de pago

La forma o mecanismo de pago será por Tarjeta de Crédito. El Comprador deberá identificarse y deberá incluir los siguientes datos de su Tarjeta:

Número: _______________________ Fecha de caducidad: ___/___/___/ CVV: _______

Política de Garantías y Devoluciones
Garantías y Devoluciones


El producto será entregado al cliente en perfectas condiciones de embalaje, sin productos rotos o dañados. Deberás asegurarte que tu pedido es correcto y coincide con lo solicitado.

En el caso de que hubiera alguna incidencia en la recepción del pedido te repondremos nuevamente la mercancía de forma totalmente gratuita.

Para ello deberás o bien rechazarlo en su entrega o bien indicarlo en el albarán de entrega y seguidamente contactar con nosotros en el email e-commerce@dehesaelcarrascal.com o en el teléfono 967 24 04 58. Dispondrás de un plazo máximo de 3 días laborables para comunicarlo.

Si detectas productos en mal estado, tendrás un plazo máximo de devolución de 7 días laborables, siempre en el embalaje original.

Los gastos de devolución en cualquiera de los casos anteriores correrán a cargo de Bodega Dehesa el Carrascal.

Devoluciones de pedidos

En el caso de que desees devolver el pedido por causas diferentes a las anteriormente citadas tendrás un plazo de 7 días para devolverlo y Bodega Dehesa el Carrascal te abonará el importe del producto, pero en este caso los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para ello es imprescindible que se devuelva en el embalaje original y que el pedido no haya sufrido ningún tipo de manipulación.

TIENDA